Términos y condiciones

Costos de los productos o servicios
Los costos indicados en este sitio no incluyen IVA.

Estimaciones
Las estimaciones del proyecto serán válidas hasta 30 días después de la estimación inicial. Después de este periodo, si es necesario, las estimaciones deberán ser reconsideradas y reajustadas.

Pago inicial del 50%
Se requiere un pago inicial del 50% del valor estimado del proyecto, antes de comenzar a construirlo. Esto para garantizar la seriedad del proyecto, el compromiso con él y cubrir gastos operativos tales como la contratación del dominio o alojamiento web..

Contenido
Se requiere todo o la mayoría del contenido del sitio web al comenzar a diseñarlo. EL contenido incluye todo el texto, fotos, información de contacto, etc. El contenido debe ser enviado en formato .doc excepto en las circunstancias en que se requiera un tipo de archivo distinto. Todo el contenido debe ser entregado dentro de 10 días hábiles o en el tiempo especificado en el acuerdo de trabajo, a partir del pago inicial, para evitar retrasos en el proyecto y asegurar que esté completo a tiempo.

Contacto Interno
Se requerirá que usted establezca una persona en su empresa con quien comunicarse. Esta persona estará a cargo de todos los ajustes y aprobaciones.

Periodo de Cambios
Durante los diferentes pasos del proceso, se le permitirá realizar cambios y correcciones.

Notificación de Demora
Su usted o el contacto dentro de su empresa no pueda ser contactado por cierto tiempo, se necesita que notifique el hecho para poder hacer los arreglos necesarios para evitar demoras en el proyecto. Si no se produce la notificación, el proyecto será puesto en pausa hasta que sea posible llevar a cabo el proyecto.

Actualizaciones Adicionales
Cualquier característica adicional para su sitio web o proyecto como, por ejemplo: páginas extra, texto adicional, fotos adicionales, requerimientos adicionales (foros, blogs, formularios), etc, no incluídos en la estimación de costos inicial, incrementarán el costo total del proyecto.

Pago Final
El pago final debe realizarse una vez que el sitio esté publicado en el servidor web final y haya sido de su entera satisfacción.

Renovación Anual
El pago a efectuar para renovar el sitio web dependerá del plan que haya elegido. En algunos casos serán tanto el hosting como el dominio, o solo uno de los dos.